La empresa
Categoría : Informacion
Realizamos vidrieras artísticas con todo tipo de técnicas:

Vidrieras emplomadas sobre cobre y con plomo de varilla; vidrieras con dalla de vidrio y hormigón o resina epoxi; vidrieras pintadas al fuego con esmaltes, grisallas y amarillos de plata; con tratamientos al ácido; con incorporación de cibas; gemas de vidrio o vitrofusión.

Junto con el diseño y realización de vidrieras, ofrecemos también nuestra experiencia para el estudio de las soluciones técnicas mas adecuadas según el tamaño y localización del proyecto.
Hemos desarrollado soluciones especiales para la instalación en gran formato, con o sin estructura, armaduras especiales adaptadas al diseño de la vidriera, así como vidrieras cancela, que incorporan el enrejado sin alterar el diseño de la vidriera.

Todo ello sin olvidar las técnicas tradicionales cuya validez tanto constructiva como estética mantienen plenamente su vigor y vienen avaladas por siglos de utilización. Nuevos materiales y sistemas constructivos, aportan soluciones a las exigencias de conservación y consolidación de las vidrieras, así como a las características de las actuales instalaciones. Pero son las técnicas y materiales tradicionales, las que configuran su característica calidad expresiva.

La vidriera es una forma de expresión artística, en la que arte y técnica adquieren una vinculación crucial. Un buen diseño, puede verse arruinado por una mala ejecución. Es por tanto de gran importancia a la hora de abordar un proyecto, acudir a profesionales que garanticen el dominio de las técnicas, materiales y modos de resolver las cada vez mas exigentes formulas para el bocetado, construcción e instalación de vidrieras de cualquier tipo. A partir de esta premisa, será el equipo de diseño de cada taller el encargado de ofrecer la propuesta mas adecuada a la idea del cliente o a las exigencias de localización, teniendo la seguridad, de que si el diseño es adecuado, el resultado será optimo.