Página Inicial Susi y Julian Galería Mosaico Trabajos Contacto
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
Vidrieras > Informacion > La empresa
La empresa


Vidrieras Susi y Julián S.C. nace a mediados del año 1991 con la voluntad de aportar un enfoque actual al renovado impulso que la vidriera emplomada empezó a cobrar en los años 90.

Orientamos nuestras creaciones al diseño personalizado. Entendemos la vidriera como un elemento diferenciador dentro del proyecto de decoración al tiempo que armónico con el ambiente que se pretende crear.

Realizamos vidrieras artísticas con todo tipo de técnicas:

Vidrieras emplomadas sobre cobre y con plomo de varilla; vidrieras con dalla de vidrio y hormigón o resina epoxi; vidrieras pintadas al fuego con esmaltes, grisallas y amarillos de plata; con tratamientos al ácido; con incorporación de cibas; gemas de vidrio o vitrofusión.

Junto con el diseño y realización de vidrieras, ofrecemos también nuestra experiencia para el estudio de las soluciones técnicas mas adecuadas según el tamaño y localización del proyecto.
Hemos desarrollado soluciones especiales para la instalación en gran formato, con o sin estructura, armaduras especiales adaptadas al diseño de la vidriera, así como vidrieras cancela, que incorporan el enrejado sin alterar el diseño de la vidriera.

Todo ello sin olvidar las técnicas tradicionales cuya validez tanto constructiva como estética mantienen plenamente su vigor y vienen avaladas por siglos de utilización. Nuevos materiales y sistemas constructivos, aportan soluciones a las exigencias de conservación y consolidación de las vidrieras, así como a las características de las actuales instalaciones. Pero son las técnicas y materiales tradicionales, las que configuran su característica calidad expresiva.

La vidriera es una forma de expresión artística, en la que arte y técnica adquieren una vinculación crucial. Un buen diseño, puede verse arruinado por una mala ejecución. Es por tanto de gran importancia a la hora de abordar un proyecto, acudir a profesionales que garanticen el dominio de las técnicas, materiales y modos de resolver las cada vez mas exigentes formulas para el bocetado, construcción e instalación de vidrieras de cualquier tipo. A partir de esta premisa, será el equipo de diseño de cada taller el encargado de ofrecer la propuesta mas adecuada a la idea del cliente o a las exigencias de localización, teniendo la seguridad, de que si el diseño es adecuado, el resultado será optimo.
  Ver este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Otros artículos en esta categoría
Susi y Julián
La Vidriera
La empresa
Técnicas y materiales.

Ultimos trabajos

Proyecto de realización de vidrieras para la iglesia de Santa María de Palacio.
diseñado por Julián Sagastizábal Díez y Azucena Valdemoros Vicente
Leer más...
Vidriera con escudo de Santiago para la sacristía de la Iglesa de Santiago el Real de Logroño.
Leer más...
» Todos nuestros trabajos

Foto aleatoria


Mosaicos

Copyright © 2009. Vidrierasartisticas.net | Información legal
Visite nuestra tienda online de Mosaicos | Visite nuestro Blog
Páginas recomendadas: Interior Design 3D
Diseño web Logroño